MIS 9 FAVORITOS DE NUEVA YORK

Subte en Nueva York
Nueva York es de esas ciudades que deseas visitar desde la primera vez que la conoces a través de una película o serie. Estos son mis elegidos que repetiré cada vez que la visite.

NUEVA YORK

Bryant y la Biblioteca Pública
El Bryant Park fue apodado como el petit luxembourg debido a sus sillas, mesas, fuente y su carrousel. En el corazón de midtown, este parque rodeado de rascacielos es mágico y dentro de el se encuentra New York Public Library, un edificio con acceso gratuito que no se pueden perder.
Bryant Park de noche
Bryant Park de noche
Maravillarse en Gran Central Terminal
Embelesarte mirando el bullicio de un día cualquiera en Grand Central Terminal puede ser uno de los grandes momentos del viaje. El movimiento constante de los pasajeros, los relojes, el techo aguamarina, los ventanales…
La imagen más clásica la conseguís desde la calle 42.
Cómo volar con un pase de subte
Caminando por la 59th nos sorprende una cabina colgada en la mitad de Nueva York. Roja y blanca, haciendo honor a su origen suizo. Exactamente, con la 2nd Avenue, está el Teleférico de Roosevelt Island.
Cada 15 minutos, se puede conseguir con la misma tarjeta del subte, una perspectiva mucho más interesante. Conocé más aquí.
Harlem
The Royal Tenenbaum fue el punto de partida para conocer un barrio marcado por la música y donde ver las famosas casas tipo brownstone.
Sleep No More
Teatro inversivo en Chelsea
Teatro inmersivo

La oferta cultural es inmensa en Nueva York. Les recomiendo la obra inmersiva Sleep No More en un tétrico hotel de Chelsea. No hay butacas, pero si decenas de habitaciones que permiten al espectador, que debe mantener el absoluto silencio y su cara oculta tras una máscara veneciana, sumergirse en una versión de Macbeth.

Edificio Infinito: One World Observatory.
 El mirador más alto
Hay millones de experiencias para vivir #NuevaYork, pero solo una te permite ver todas. El One World Trade Center con sus 541 metros es una perfecta analogía del sueño americano y otorga muy buenas vistas de la ciudad. Acá te cuento mi visita Desde lo más alto de Nueva York.
Verde, te quiero verde
Central Park es uno de los parques más famosos del mundo con sus 341 hectáreas. Estatuas, lagunas, un zoológico; las actividades posibles y caminos son infinitos.
Central Park.
Qué comer en Nueva York
Denny’s para arrancar con un brunch potente; un lugar donde podes desayunar una cena, o merendar un almuerzo. Luego, las papas fritas más ricas con una gran hamburguesa en Five Guys para un almuerzo (su secreto: freírlas en aceite de maní). Para después de un día largo de patear, la pizza neoyorquina súper finita pero gigante. Si queres una experiencia distinta, un restaurante temático puede ser una buena opción: Jakyll & Hyde Club.
Brooklyn.
Caminar, caminar, caminar
Te permite descubrir todo lo que tiene para dar. Cruzar los distintos puentes de la ciudad y conocer sus alrededores. El más clásico a Brooklyn para ver la línea de edificios al otro lado de la costa.
¿Conocés Nueva York? ¿Cuál es tu lugar favorito? ¿En que película o serie la viste y te enamoraste de ella?

Nos encontramos en instagram?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *